logo panamericana television
Jueves 16 de Agosto del 2018

Mundial Rusia 2018: Dani Alves no estaría con Brasil por lesión en la rodilla

Mundial Rusia 2018: Dani Alves no estaría con Brasil por lesión en la rodilla

Medios del país citando información de la Confederación Brasileña de Fútbol informaron que el defensa del PSG no podrá recuperarse a tiempo de su lesión en la rodilla derecha.

Tragedia para la ‘canarinha’. Los peores temores de Brasil rumbo al Mundial Rusia 2018 se hacen realidad luego de que se confirmara la ausencia de Dani Alves. Globoesporte, citando actualizaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol, señala que su lesión le pasó factura.

La información que recoge el medio señala que el lateral no podrá recuperarse satisfactoriamente de su lesión a la rodilla a tiempo para la Copa del Mundo. En el papel, el defensor del PSG necesitaba al menos tres semanas de tratamiento intensivo por la lesión que sufrió en la final de la Copa de Francia.

Según había dicho el club hace unos días, recién después se evaluaría si era necesaria una intervención quirúrgica. Cerca del final de la victoria por 2-0 del PSG sobre el Les Herbiers el martes, el futbolista de 35 años tuvo que ser reemplazado.

“Tras el golpe en la rodilla derecha que recibió @DaniAlvesD2, los exámenes mostraron una desinserción alta de su ligamento cruzado anterior con esguince posteroexterno” decía la cuenta oficial de la institución en Twitter.

Tite, entrenador de la auriverde, nombrará el lunes el plantel de 23 futbolistas que jugarán en Rusia desde el 14 de junio.

Temas Relacionados: BrasilDani AlvesMundial Rusia 2018

WhatsApp


Loading...
Loading...