Fútbol

Jueves, 03 de mayo del 2018

Paolo Guerrero expone argumentos ante el tribunal del TAS

Luego de 3 horas de audiencia, los hinchas de la bicolor permanecen en los exteriores del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).




En estos momentos Paolo Guerrero testifica ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en Lausanne, Suiza. Horas antes el bioquímico Luiz Carlos Cameron declaró a favor del futbolista peruano.

El otro testigo de la defensa, según trascendidos, fue el mozo que sirvió la infusión al capitán peruano en la concentración, horas antes del encuentro contra Argentina el 2017, él testificó vía Skype.

Hinchas de la selección permanecen en los exteriores del TAS luego de 3 horas de audiencia, todos alientan a Paolo Guerrero, esperan que pueda jugar el Mundial de Rusia 2018.

El capitán de la selección de Perú comparece ante TAS para pedir la anulación total de su suspensión por dopaje que había sido reducida de un año a seis meses. 

Sobre este caso, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) pidió para el futbolista peruano entre 1 a 2 años de sanción, lo que dejaría al capitán de la selección fuera del mundial. 


Temas Relacionados: AudicenciaPaolo GuerreroSuizaTas

También te puede interesar:

DENGUE