logo panamericana television
Miércoles 19 de Diciembre del 2018

YouTube: La historia desconocida de Mohamed Salah que es viral [VIDEO]

No hay duda, este es el año y el momento de Mohamed Salah. El delantero egipcio del Liverpool con 31 años de edad no deja de ser reconocido tras su gran temporada en Anfield, lo que el fin de semana le valió el título de mejor jugador de la Premier League por la PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra).

Con 31 goles en la presente campaña en liga, Salah se convirtió en el segundo futbolista africano en conseguir el galardón después del argelino Riyad Mahrez (Leicester City). Sin embargo, un video viral compartido en YouTube por Upsocl invita a explorar el lado menos conocido de esta estrella.

Y es que el deportista no solo es conocido por su talento, sino por su sencillez y generosidad. El clip recoge así una de las historias más contadas en torno al atacante, acerca de su encuentro con un ladrón que robó en la casa de su familia en Egipto.

“A 12 pasos del arco, Mo Salah respira nervioso y mira de reojo el palo derecho. Si la mete, Egipto vuelve a un mundial de fútbol después de 28 años”, dice el video de YouTube, aludiendo a la histórica hazaña del pasado 8 de octubre.

Sin embargo, en ese mismo instante, la casa de sus padres estaba siendo robada, cuenta. Dos días después, cuando Egipto ya se alistaba para el Mundial Rusia 2018, el futbolista conversó con el ladrón. Se dice que intercedió por él ante su familia y los convenció de no denunciarlo.

Más aún, le ayudó a reinsertarse a la sociedad ofreciéndole no solo ayuda económica, sino un trabajo. “Sabía muy bien todo el trabajo que les había alcanzado alcanzar la estabilidad económica que el extraño trató de romper”, explican.

Ya sea que la leyenda sea 100% como la cuentan o haya algunos toques de ficción, lo cierto es que Mohamed Salah es conocido en su natal pueblo de Nagrig por visitarlo cada Ramadán llevando regalos a los niños. Más allá de ídolo, un grande.

 

Temas Relacionados: LiverpoolMohamed SalahNoticias CuriosasPremier LeagueViralYoutube

WhatsApp


Loading...
Loading...