Fútbol

Miércoles, 18 de abril del 2018

¡Andrea Pirlo estará en Lima y jugará en el Monumental! [VIDEO]

La gloria del Juventus confirmó en un video que vendrá a Lima para un duelo amistoso y vestiría la camiseta de Universitario de Deportes para alegría de la hinchada crema.




¡El ‘Profesor’ viene a dar cátedra! El legendario Andrea Pirlo confirmó mediante un video que estará en Lima el 12 de mayo para jugar un partido amistoso en el Monumental. Vestiría nada menos que la camiseta de Universitario de Deportes.

“Hola, Perú. Los espero el sábado 12 de mayo en el estadio Monumental ¡Arriba Perú!”, dice el el crack italiano en el breve pero claro video que ha puesto a saltar de alegría a toda la hinchada crema y, por supuesto, la peruana en general.

Este duelo de exhibición tendrá lugar coincidiendo con la final del Torneo de Verano, ya que el cuadro de Pedro Troglio no logró el pase. Aunque la propuesta inicial había sido para que la gloria de la Juventus llegara el 25 de marzo, esto no pudo lograrse por motivos de fuerza mayor.

Aunque Universitario no ha confirmado de momento su participación en el evento que traerá a Pirlo a Perú por primera vez, todo indica que esto sería cuestión de tiempo, pues el club estaría interesado en la importante recaudación que recibiría por la venta de entradas.


También te puede interesar:

DENGUE