Fútbol

Miércoles, 14 de marzo del 2018

¿Cuál será el futuro de Alexi Gómez tras su separación del Atlas?

Tras el escándalo de la ‘pichanga’ antes del partido con Puebla, el club mexicano anunció que terminó relación contractual con la‘Hiena’, pero el destino del jugador de Universitario es incierto.

¿Cuál será el futuro de Alexi Gómez tras su separación del Atlas?

Tras el escándalo de la ‘pichanga’ antes del partido con Puebla, el club mexicano anunció que terminó relación contractual con la‘Hiena’, pero el destino del jugador de Universitario es incierto.




A través de su portal oficial, Atlas confirmó el martes la separación de Alexi Gómez del primer plantel del cuadro de la Liga MX, luego del escándalo que protagonizó por irse a jugar una ‘pichanga’ antes de un encuentro del cuadro rojinegro. Ahora su futuro es incierto.

Muchos hinchas se han preguntado si ahora la ‘Hiena’, regresará a Universitario de Deportes, pues el futbolista de 25 años se encontraba en el Atlas a modo de préstamo. Ahora que dieron por terminado su contrato con el club mexicano, sin embargo, el panorama no está claro.

El gerente de Universitario, Juan Carlos Ortecho, señaló que Atlas solo ha concluido uno de los dos contratos. “Hay otro contrato, el del préstamo por seis meses con Universitario de Deportes por el cual pagaron un dinero y que ya se cobró en su totalidad”, informó.

Ortecho indicó que desde México ahora deben resolver este punto, caso contrario el volante no podrá ser inscrito en los registros de la FPF. Sin embargo, aún queda otro inconveniente: por ahora en Ate no tienen presupuesto para él.

“Lo tenemos presupuestado a partir del 1 de julio (fecha en que debía volver si Atlas no compraba su pase o renovaba el préstamo), por lo que pensar en él, ahora, es muy difícil”, dijo en televisión. “Estamos siendo muy rigurosos en ese sentido y no lo vamos a cambiar ahora”, añadió.

Por otro lado, el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, dio detalles desde México que solo preocupan más a los hinchas cremas. “Al muchacho no le interesa progresar (…) Lo vimos desganado, sin ganas de integrarse”, señaló.

Según contó Guzmán Sepúlveda, los malos episodios con Alexi ya venían sucediéndose y él mostraba una actitud despreocupada. El episodio de la ‘pichanga’ solo fue la gota que derramó el vaso. “Es parte de su personalidad, realmente no le importa la vida”, acotó.

Aunque se comenta que el club Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) podría estar interesado ahora en Gómez, Ortecho ha preferido no dar detalles hasta que los actuales temas legales terminen de resolverse.

Sin embargo, si se diera el caso, “tendríamos que participar y velaríamos por nuestros intereses económicos”, aseveró.

 


También te puede interesar:

DENGUE