Fútbol

Lunes, 12 de marzo del 2018

Álbum Panini Rusia 2018: ¡Estos son los cracks de Perú que podrás coleccionar! [FOTOS]

Panini presentó oficialmente el álbum del Mundial y dio a conocer a los 18 jugadores peruanos que tendrán un lugar en sus páginas ¡Descúbrelos en esta galería!

Play Álbum Panini Rusia 2018: ¡Estos son los cracks de Perú que podrás coleccionar! [FOTOS]

Panini presentó oficialmente el álbum del Mundial y dio a conocer a los 18 jugadores peruanos que tendrán un lugar en sus páginas ¡Descúbrelos en esta galería!




¡Se acabó la espera! Panini presentó este lunes el álbum del Mundial Rusia 2018, donde nuestra orgullosa selección peruana hace su retorno por todo lo alto después de 36 años. La firma italiana confirmó así a los 18 jugadores que aparecerán en las páginas de esta edición.

El seleccionado blanquirrojo ocupará las páginas 30 y 31, con las figuritas de la 220 (Escudo de la FPF) a la 239 y se podrá apreciar a cracks como Pedro Gallese, Aldo Corzo, Luis Advíncula, además de los ya conocidos Paolo Guerrero, Jefferson Farfán o Christian Cueva.

Aunque varios jugadores como Cristian Benavente, Beto da Silva, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Yordy Reyna, Wilder Cartagena, Nilson Loyola, Sergio Peña y Claudio Pizarro no aparecen en el álbum, Panini afirmó que las figuras quedarán tal cual aún tras la convocatoria oficial.

Este cuenta además con secciones especiales, información gráfica y con detalles de récords históricos de los mejores jugadores del mundo, los equipos que han ganado más mundiales y una sección con el momento de la clasificación de cada una de las 32 selecciones.

El álbum Panini Rusia 2018  sale a la venta desde las 00:00 horas del 22 de marzo, justo antes de iniciarse las fechas de los partidos amistosos de Perú en Miami. La versión básica del álbum será de 5 soles, la versión tapa dura costará 25 soles y cada sobre con 5 estampas valdrá 2.20 soles.


También te puede interesar:

DENGUE