logo panamericana television
Domingo 9 de Diciembre del 2018

Alexi Gómez: Captan a peruano en ‘pichanga’ antes del Atlas vs. Puebla y habría sido expulsado

El futbolista peruano Alexi Gómez desató un escándalo en México luego de que se difundieran imágenes suyas jugando una ‘pichanga’ antes del duelo que se realizará esta noche a las 10 p.m entre su equipo, Atlas y el Puebla, por la Liga MX.

La ‘Hiena’ fue grabado por aficionados el conjunto rojinegro en un complejo de Zapopan. Este episodio se suma a la decepción de los hinchas mexicanos por el desempeño de Gómez, quien ha venido recibiendo fuertes críticas. El video habría sido captado ayer, 8 de marzo.

Según el portal MedioTiempo, la escena se desarrolla en el complejo deportivo Maturana, cerca de la avenida López Mateos y el ex jugador de Universitario viste una camiseta del Bayern Múnich. Según publicó ESPN citando fuentes dentro del club, Gómez habría sido expulsado.

“El técnico del equipo, Rubén Omar Romano habría tomado la decisión de expulsarlo de la concentración del equipo y esto habría sido avalado por su directiva (…) En el club analizan la baja de Alexi Gómez, que por lo pronto no participará esta noche frente al Puebla”, señala el medio.

El futbolista llegó al Atlas a inicios del 2018 y lleva jugando cinco partidos de titular en la Liga MX, los cuales ahora podrían resumir su paso por el club.

Temas Relacionados: Alexi GómezAtlasLiga MxPeruanos En El Extranjero

WhatsApp


Loading...
Loading...