logo panamericana television
Lunes 24 de Setiembre del 2018
12:55 PM 24 Horas Edición Medio Día

Gareca sobre Pizarro: “Queremos evaluarlo y ver un rendimiento”

Gareca sobre Pizarro: “Queremos evaluarlo y ver un rendimiento”

El ‘Tigre’ se pronunció por una posible convocatoria del ‘Bombardero’ a la Selección ad portas del Mundial Rusia 2018 y dejó entrever una chance para ‘Pizarriña’.

Desde que se mencionó el nombre de Claudio Pizarro tras la clasificación peruana al Mundial Rusia 2018 la polémica por un posible llamado de Ricardo Gareca no se ha detenido. Con una hinchada dividida a favor y en contra del ‘Bombardero’, esta difícil decisión ahora recae sobre el ‘Tigre’.

Aunque Gareca ya había llamado a Pizarro para las Eliminatorias y la Copa América de Chile en 2015, sus lesiones y falta de continuidad en Alemania lo dejaron rezagado antes del último tramo clasificatorio. Hoy, tras anotar en la Bundesliga, el panorama parece cambiar para ‘Pizarrinha’.

Pero ¿será esto suficiente para convencer al ‘Flaco’? En declaraciones para un programa de la televisión estatal, Gareca lo aclara: “Espero que él pueda tener esa continuidad necesaria; por supuesto, dentro de las condiciones normales, estamos hablando de un jugador de 38 o 39 años”.

“Por ahí hay partidos que no juega o hay minutos que entra. Queremos ver la cantidad de minutos que entra”, añadió. “Yo entiendo que un jugador de 38 años no es lo mismo que un jugador de 22 años. La exigencia es diferente”, reconoció el entrenador de la Selección peruana.

“Un jugador de esas características es llamarlo para que juegue los minutos que se le necesita”, acotó. Pero no todo está perdido. “Claudio Pizarro tiene la experiencia suficiente, por lo menos queremos evaluarlo y ver un rendimiento, sea los minutos que le toque, que en este momento no ha pasado, no ha sucedido”.

Tal parece que aún hay chance para que el Bombardero cumpla su sueño de jugar un Mundial con la blanquirroja ¿Qué opinas?

WhatsApp


Loading...
Loading...