Fútbol

Sábado, 03 de marzo del 2018

Esta sería la selección bicolor que enfrentaría a Croacia

Ricardo Gareca tendría pensado algunos cambios en el equipo patrio para los amistosos de marzo que se jugarán en Estados Unidos.




Este mediodía Ricardo Gareca dio la lista de convocados para los encuentros amistosos de la bicolor ante Croacia e Islandia en EEUU. Trascendió que el técnico pondrá en la cancha un equipo que se asemejará al titular cuando jueguen la Copa del Mundo.

El 'Tigre' aprovechará los próximos amistosos para ver el nivel del equipo bicolor ante las selecciones mundialistas, además de observar detenidamente a los nuevos jugadores que podrían quedar en la lista definitiva para Rusia 2018.

Según varios periodistas deportivos, frente a la selección de Croacia, el próximo 23 de marzo, Ricardo "El Tigre" Gareca enviaría a la cancha la siguiente escuadra patria:

Carlos Cáceda (Arquero), Luis Advíncula (Lateral derecho), Alberto Rodríguez (Defensa), Christian Ramos (Defensa), Miguel Trauco (Lateral izquierdo), Renato Tapia (Mediocampista), Yoshimar Yotun (Mediocampista), Edison Flores (Extremo), Christian Cueva (Mediocampista), Jefferson Farfán (Extremo), Raúl Ruidíaz (Delantero).


Temas Relacionados: FpfRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE