logo panamericana television
Viernes 20 de Julio del 2018

Leao Butrón se sincera sobre la Libertadores 2018: “Nuestro presupuesto es distinto”

Leao Butrón se sincera sobre la Libertadores 2018: “Nuestro presupuesto es distinto”

El guardameta aliancista, quien se prepara para jugar este miércoles contra Colo Colo en la Noche Alba en Santiago de Chile, habló sobre desventajas y la “deuda” del fútbol peruano en el torneo.

Habla claro. Leao Butrón, quien partió junto con la delegación de Alianza Lima para el amistoso contra Colo Colo en la Noche Alba este miércoles en Santiago, se sinceró con la hinchada sobre la próxima participación del equipo en la Copa Libertadores 2018.

Butrón reconoció la ventaja de los demás integrantes del grupo en cuanto a presupuesto, además de hablar sobre el pobre desempeño que han obtenido los clubes peruanos en los últimos años en el torneo más importante de Sudamérica.

“La Libertadores es una deuda pendiente de hace muchos años del fútbol peruano en general. Quieren hacerlo ver como si fuera de un solo equipo pero la verdad es que, año tras año, todos los elencos peruanos están pasando por eso”, señaló el guardameta.

“Ojalá que el tema de la Selección no sea algo aislado a lo que podamos hacer en Libertadores. Por nuestro lado, vamos a enfrentar a clubes que están acostumbrados a esta competencia y que han sido campeones de la misma”, añadió ‘San Leao’.

Para el portero de 40 años, aunque “nuestro presupuesto es distinto al de ellos”, “las diferencias se han acortado”. El cuadro íntimo también recibirá este fin de semana a Sporting Cristal en Matute. Los cerveceros vienen de golear 4-1 a Sport Rosario en el Alberto Gallardo.

Sin embargo, el guardameta señaló que por ahora enfocan toda su atención en el duelo amistoso del 14 de febrero, aunque reconoció que en el último duelo de Alianza, donde venció 2-1 a Ayacucho FC, “se recuperó lo que habíamos perdido en la primera fecha. Esperemos que no volvamos a tropezar como locales”.

WhatsApp


Loading...
Loading...