Torneo de Verano: San Martín líder del Grupo A tras vencer 2-1 a Comerciantes Unidos

Los ‘santos’ consiguieron su segunda victoria consecutiva este domingo tras derrotar al cuadro en su casa en la segunda fecha del torneo. Este viernes chocan con Universitario en el Nacional.

¡Santa buena racha! Este domingo la Universidad San Martín logró su segunda victoria consecutiva tras vencer 2-1 a Comerciantes Unidos en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe (La Libertad), por la segunda fecha del Torneo de Verano.

Fueron Jordan Guivin y el marfileño Aké Arnaud Loba los que le dieron el triunfo a la San Martín y así, el conjunto dirigido por Carlos Bustos se convierte en el único líder del Grupo A del torneo. Por Comerciantes Unidos, el polémico descuento de penal llegó de parte de Jeremías Bogado.

Los santos ahora tendrán que vérselas contra la garra crema de Universitario de Deportes este viernes 16 en el Estadio Nacional. Por su parte, Comerciantes Unidos recibirá a Ayacucho FC. Durante este encuentro el arbitro Romel López se volvió protagonista por el penal a favor de los locales.

Tanto la banca de la visita como los propios comentaristas del cotejo quedaron sorprendidos por el fallo de López, pues las imágenes mostraron que Guivin controló el balón con el pecho y el brazo derecho pegado al cuerpo, contrario a lo que pudo ver el juez.

San Martín iba ganando 2-0 y tenía la ocasión de iniciar un contragolpe, lo que finalmente se vio frustrado por la sorpresiva decisión a 10 minutos del final y que fue ejecutada por Bogado.

WhatsApp


Loading...
Loading...