Fútbol

Viernes, 09 de febrero del 2018

Bicolor eligió lugar de concentración previo al mundial 2018

Los equipos pueden estar en distintas localidades aclimatándose, hasta que sean trasladados a las ciudades de sus respectivos partidos.




Cada vez falta menos para el inicio del campeonato mundial, es por ello que las selecciones quieren llegar con anticipación para que sus jugadores se adapten al clima. Es el caso de la bicolor que ya determinó el lugar donde concentrará previo al mundial.

Perú eligió la capital de Rusia, Moscú. La ciudad está ubicada a orillas del río Moscova y cuenta con una población de 12 millones de personas.   Ricardo Gareca y sus dirigidos se alojarán en el  hotel Sheraton Moscow Sheremetyevo y entrenarán en la Arena Khimki.

Al igual que Perú, se conoció que Portugal, Irán, Francia, Argentina, Alemania, México, Bélgica y Túnez, han elegido alojamiento y campo de entrenamiento en la capital rusa y en localidades cercanas.

Los equipos pueden permanecer en distintas localidades rusas aclimatándose, hasta que sean trasladados por los organizadores a las ciudades de sus respectivos partidos, donde quedarán alojadas en hoteles oficiales. 


También te puede interesar:

DENGUE