Fútbol

Miércoles, 15 de noviembre del 2017

Perú vs Nueva Zelanda: ‘Blanquirroja’ recibe el respaldo desde varias partes de Latinoamérica

Perú es el gran favorito. En redes sociales tanto extranjeros como peruanos que residen afuera del país han dado muestras de apoyo y solidaridad con la selección a escasas horas del partido.




Desde México, Venezuela, Colombia, Honduras y Brasil, varias personas desde distintas latitudes de Latinoamérica se han pronunciado a favor de la selección peruana y más de uno ha expresado su apoyo en estos infartantes minutos previos al partido.

De esta forma, la fiebre por el fútbol peruano no solamente se sufre y goza en la piel del hincha nacional, sino que la selección se ha ganado el apoyo de más de un hincha en las afueras de su frontera. Perú se ha convertido en el gran favorito.

Los saludos y el apoyo extranjero se colocaron en un post de twitter emitido por la Federación Peruana de Fútbol. La FPF ha llamado en múltiples ocasiones al respeto entre los hinchas neozelandeses y los peruanos y también la comunión entre los hinchas peruanos de cara al repechaje. Ahora el Perú se encuentra a minutos del partido y también del mundial de Rusia 2018. 


Temas Relacionados: HinchasMundial Rusia 2018Perú Vs Nueva Zelanda

También te puede interesar:

DENGUE