Fútbol

Martes, 10 de octubre del 2017

Gobierno descarta declarar feriado mañana si la bicolor clasifica

Ministro Grados aclaró asimismo que la jornada laboral de hoy en el sector público culmina a las 4:00 p.m.




El ministro de TrabajoAlfonso Grados, descartó que mañana se vaya a decretar día no laborable si es que el equipo patrio logra esta noche ante Colombia, en el Estadio Nacional, su clasificación al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“Sería un feriado simbólico en nuestros corazones. Estaríamos felices todo el día, pero trabajaremos mañana. El Perú requiere producción y trabajo en medio de la fiesta”, dijo el funcionario en entrevista con  RPP.

Asimismo, Grados Carraro aclaró que hoy la jornada de trabajo en el sector público culminará a las 4:00 p.m. y negó que el jefe de Estado haya adelantado el fin del horario laboral para el mediodía, como se está comentando.

“Lo que corresponde es lo que hemos publicado en El Peruano. El sector público tiene salida a partir de las 4:00 p.m. y las horas que no se laboren se recuperarán posteriormente (….) ”, señaló.

Sobre el sector privado, el funcionario indicó que el horario laboral depende de cada entidad. “Pueden hacer lo mismo, pero ya dependerá de cada entidad privada cómo quieran manejar los horarios con su personal”.


También te puede interesar:

DENGUE