Fútbol

Miércoles, 04 de octubre del 2017

Ricardo Montoya: ¿Qué dijo sobre el intercambio de palabras con Omar Ruíz de Somocurcio?

Ambos colegas y compañeros discreparon sobre la posible marca personalizada a Lionel Messi.




Ya se vive la emoción del encuentro de nuestra bicolor con la escuadra argentina y es inevitable no traer a la memoria todas las ocasiones que ambas selecciones se han enfrentado como la recordada eliminación de Argentina al mundial de México 70 y la polemica “marca” personalizada que Luis Reyna sostuvo sobre el astro mundial Diego Armando Maradona, donde el “Diego” simplemente fue “anulado” por el jugador nacional.

Sobre el indecente que hoy en la mañana protagonizaron los periodistas deportivos Omar Ruíz de Somocurcio y Ricardo Montoya que encendió la polémica tras discrepar sobre la existencia de una marca personal sobre Lionel Messi en el encuentro que se disputará en La Bombonera, ambos colegas y compañeros discreparon como buenos profesionales y amigos. Mientras Montoya considera que sería ilegal que exista una marca personal sobre Messi, por otro lado Ruíz de Somocurcio cree que esta sería una técnica valida en el deporte del balón pie.

Sobre el intercambio de palabras, Ricardo Montoya comentó este anecdótico incidente: “sí, estas cosas pasan entre amigos que se quieren, somos amigos desde hace más de 30 años, nos queremos y nos vamos a seguir queriendo siempre”.

Cabe indicar que como todo en el fútbol, siempre va existir discrepancias y malos entendidos, también existe el respeto mutuo y el juego limpio, prueba de ello son nuestros compañeros de teledeportes, ya que lo cierto es que con marca personal o no, lo importante es que la bicolor regrese con un buen resultado bajo el brazo y así ver concretado el sueño de estar presentes en Rusia 2018.


 


También te puede interesar:

DENGUE