Fútbol

Sábado, 03 de junio del 2017

Champions League: falsa alarma de bomba desata estampida humana

Los hinchas huyeron de la plaza San Carlos, Turín, cuando se produjo un sonido similar a una explosión, más de 40 personas resultaron heridas de diferente consideración.




Momentos de terror vivieron hinchas del Juventus que se encontraban en la plaza San Carlos, en Turín, al norte de Italia, viendo la final de la Champions League, cuando se produjo un sonido similar al de una explosión.

El hecho ocurrió a minutos de culminar el partido contra el Real Madrid, lo cual generó que los asistentes corrieran despavoridos intentando salvar sus vidas, pensando que se trataba de un atentado terrorista.

Hasta el momento todo indica que se trataría de una falsa alarma de bomba y existen al menos 40 personas heridas, de diferente consideración, producto del tumulto y estampida que causó la desesperación.

Según testigos todo se originó por una persona que lanzó un petardo en una bolsa, gritando que era una bomba, lo cual causó una estampida en la plaza, lo que generó que se rompiera vitrales y se pisaran unos a otros.

Todos corrían tratando de buscar un lugar seguro.  En el lugar se reportaban 70 mil personas observando el cotejo, que finalmente lo ganó el Real Madrid por 4 a 1. 


Temas Relacionados: Alarma De BombaEstampida HumanaJuventusReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE