Fútbol

Martes, 28 de febrero del 2017

Argentina venció 3-0 a Perú por el Sudamericano Sub 17

El partido se llevó a cabo en el estadio Fiscal de la de Talca. Con goles de los seleccionados argentinos, Facundo Cotidio y Javier Obando, los albicelestes terminaron ganando el juego.

Fuente: Sudamericano Sub 17 Chile 2017



ERROR: Invalid media (1)

La selección nacional cayó ante la escuadra albiceleste en la tercera fecha del grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 17 que se viene desarrollando en Chile. El partido se jugó en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca. Por otro lado, los tres goles estuvieron a cargo de Facundo Cotidio y Javier Obando. El próximo encuentro de Perú se llevará a cabo este jueves 2 de marzo ante Venezuela. 

PREVIA

¡Vamos muchachos! ¡El Perú Vs. Argentina EN VIVO y ONLINE está en Panamericana! Continuando con la cobertura del Sudamericano Sub 17, traemos a través de nuestra señal de Internet la revancha de la blanquirroja al mando de J.J. Oré.

Perú viene de caer goleado 3-0 ante Brasil en un duelo que desconcertó a todos. Por ello, desde las 6:15 p.m., los nuevos ‘Jotitas’ deben ir por una victoria ante Argentina si quieren demostrar todo lo que han aprendido y que son capaces de avanzar en el torneo.

El aplastante resultado del viernes, apenas en su debut, fue un papelón para Oré, quien incluso abandonó el campo. “No lo esperábamos, sobre todo en el primer tiempo. Si bien los primeros minutos lo manejamos (...) cometimos algunos errores (...) El equipo no rindió lo que esperaba”, explicó.

La albiceleste tampoco la ve fácil. Los gauchos al mando de Miguel Ángel Micó ya acumulan dos derrotas ante Venezuela y Paraguay.  Están casi al borde de la eliminación, por lo que irán a la guerra  ¿Será esta su oportunidad? ¿Podrán nuestros muchachos reivindicarse?

¡No te pierdas este electrizante encuentro: Perú Vs. Argentina, desde las 6:15 por la señal de Panamericana Televisión ONLINE y EN VIVO!


Temas Relacionados: ArgentinaEn VivoOnlinePerúSudamericano Sub 17

También te puede interesar:

DENGUE