Fútbol

Viernes, 24 de febrero del 2017

Perú cayó 3-0 ante Brasil en el Sudamericano Sub 17

La selección peruana cayó por 3-0 ante su similar de Brasil en su debut por el Campeonato Sudamericano Sub 17, que se jugó en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, en Chile.

Fuente: Pro TvXD



ACTUALIZACIÓN

La selección peruana cayó por 3-0 ante su similar de Brasil en su debut por el Campeonato Sudamericano Sub 17, que se jugó en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, en Chile.

En el minuto 25' Vinicius Júnior abrió el marcador de un disparo cruzado de izquierda que el portero Salazar no pudo atajar. Marcos Antonio marcó el segundo gol para el 'Scratch' en el minuto 34' tras un pase de Paulinho Galopó.

Perú seguía sin proponer un juego concreto y a los 46', Lincoln anotó el tercer gol de penal que le dio la contundente victoria a la escuadra carioca, pese a la gran expectativa que se tenía por la actuación en el campo de los nuevos 'Jotitas' de Juan José Oré.

 

NOTA ORIGINAL 

Perú Vs. Brasil EN VIVO y ONLINE. Panamericana sigue trayéndote el Sudamericano Sub 17 que se juega en Chile, y a través de nuestra señal de internet, acompañaremos este viernes el debut de nuestra blanquirroja al mando del gran ‘J.J.’ Oré y contra un rival siempre peligroso.

Desde las 8:15 p.m. Perú chocará contra Brasil en el Estadio La Granja de Curicó. Los nuevos ‘Jotitas’ quieren arrancar el torneo con el pie derecho y clasificar al Mundial de la India para revivir las alegrías que le brindó al país la generación del 2007 en Corea.

Sin embargo, no la tendrán fácil ante la ‘canarinha’ dirigida por Carlos Amadeu, quienes van por un nuevo título y buscarán imponer su jerarquía. Sin embargo, la bicolor ha tenido tiempo para llegar en condición óptima para enfrentar al ‘scratch’.

Cabe señalar que los dos partidos de esta fecha estaban programados para jugarse en Talca. Sin embargo, debido al mal estado del estadio, este encuentro así como el Argentina Vs. Venezuela  cambiaron de sede.

¡Conéctate a Panamericana Televisión, que te trae ONLINE y EN VIVO el Sudamericano Sub 17!


Temas Relacionados: BrasilJuan José OréPerúSudamericano Sub 17

También te puede interesar:

DENGUE