Fútbol

Sábado, 21 de enero del 2017

Perú cayó 2-0 ante Bolivia por el Sudamericano Sub 20

El equipo dirigido por Fernando Nogara tropezó en su segundo encuentro por el grupo B y se complica en el Sudamericano de Ecuador.




La selección peruana cayó por 2-0 ante su similar de Bolivia por la segunda fecha del Sudamericano Sub 20 que se juega en Ecuador. Ronaldo Monteiro abrió la cuenta para Bolivia. Bruno Miranda puso el segundo. El equipo de Nogara complicó severamente sus opciones. 

El conjunto peruano no tuvo el mejor rendimiento en esta segunda fecha del torneo. Desde un inicio, Perú ocasionó algunas acciones de peligro que no pudieron ser concretadas. Lo peor de todo fue que los bolivianos tampoco mostraron un gran juego. Ellos solo aprovecharon las fallas de los peruanos para hacer su negocio y sacar un triunfo en el Sudamericano.

A los 54', Bolivia abrió el marcador a través de Ronaldo Monteiro, quien le ganó la posición al defensa de la Universidad San Martín, José Luján. El delantero boliviano recibió un pelotazo y le ganó las espaldas a los defensas nacionales para hacer un remate cruzado.

Perú seguía sin proponer un juego concreto y a los 88' un contraataque boliviano y un error de la defensa peruana le dieron la posibilidad a Bruno Miranda que ejecutó de la mejor manera en el área.

Con este resultado, el equipo de Nogara complicó severamente sus opciones y no le queda de otra que conseguir dos triunfos seguidos ante Venezuela y Uruguay si quiere meterse en la siguiente etapa del torneo. 


Temas Relacionados: BoliviaPerúSelección PeruanaSudamericano Sub-20

También te puede interesar:

DENGUE