Fútbol

Sábado, 21 de enero del 2017

Sudamericano Sub-20: Perú vs Bolivia hoy por Panamericana TV

Los muchachos de la selección peruana esperan lograr un triunfo para obtener su pase a la siguiente fase del torneo. El encuentro se juega a partir de la 5:00 p.m.




Tras el empate el jueves ante Argentina, la selección nacional tendrá hoy su segundo choque ante Bolivia por el Sudamericano de la categoría, los muchachos de la bicolor están tranquilos y esperan lograr un triunfo en su segunda presentación. 

Por otro lado, la escuadra altiplánica, dirigida por Mauricio Soria, descansó en la primera fecha del Sudamericano Sub-20. El encuentro con la bicolor es clave para sus aspiraciones de lograr una buena ubicación, por lo que saldrán a ganar.

Probables alineaciones: 

Perú: Carlos Gomez; Marcos Lopez, José Lujan, Gianfranco Chávez, Ronaldo Andía; José Cotrina o  Marck Estrella, Martín Távara, Fernando Pacheco, Brian Reyna, Roberto Siucho o Quevin Quevedo y Adrián Ugarriza.

Bolivia: Jesús Careaga; Juan Mercado, Luis Haquim, José María Carrasco, Brandon Torrico; Carlos Ribera, Moisés Villarroel, Limberg Gutiérrez, Ramiro Vaca, Marcos De Lima y la figura es Bruno Miranda.

Panamericana Televisión trasmitirá en vivo y en directo a partir de las 5:00 p.m. desde el Estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra, Ecuador,  este trascendental encuentro.


También te puede interesar:

DENGUE