Fútbol

Domingo, 27 de noviembre del 2016

¡Insólito! Camiseta reciclada del Real Madrid se despintó con la lluvia

El agua jugó una mala pasada y borró hasta el escudo de la nueva indumentaria ‘pro ambiente’ de los futbolistas del club merengue.




El Real Madrid derrotó por 2-1 al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu, pero la atención no estuvo puesta en el resultado, sino en la camiseta de los merengues.

Los polos, fabricados completamente con materiales recuperados del océano, se ‘blanquearon’ por completo, borrando la publicidad, el escudo y la marca deportiva del equipo madrileño.

El fundador de la empresa ‘Parley of the Oceans’, Cyrill Gutsch, dijo que la camiseta estaba “fabricada con botellas de plástico recicladas. Es la camiseta más bonita de la historia… hay que innovar y tratar de cuidar los océanos”.

Por otro lado, la marca que patrocina al conjunto merengue señaló que  “La camiseta con la que va a jugar el Madrid es tan buena como la habitual. ¡Es posible hacer prendas de alto nivel con plásticos reciclados! Ojalá, algún día, todas sean así”.

Sin embargo, en un hecho insólito, la inesperada lluvia dejó completamente blanca la nueva indumentaria del Real Madrid, hecho que dejó atónitos a jugadores, dirigentes e hinchas del club merengue.


Temas Relacionados: Botellas RecicladasCamisetaMerengueReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE