Fútbol

Domingo, 31 de julio del 2016

Christian Cueva marcó doblete en empate del Sao Paulo

El conjunto tricolor caía 2-0 frente al Chapecoense, pero ahí apareció el peruano para anotar dos goles e igualar la cuenta. ‘Aladino’, sin duda, fue la gran figura de la fecha 17 del Brasileirao.




Christian Cueva fue la gran figura en el empate 2-2 entre el Sao Paulo y el conjunto del Chapecoense por la fecha 17 del Brasileirao. El volante peruano anotó los dos goles con los que su equipo logró igualar el marcador.

Todo empezó cuesta arriba para el equipo de ‘Aladino’. Kempes abrió el marcador para los visitantes apenas a los 6 minutos de iniciado el juego. Y el segundo llegaría poco después por intermedio de Thiago. Parecía que se venía la noche al equipo tricolor.

Sin embargo, ahí apareció Cueva para demostrar toda su valía. El ex-Toluca anotó de un derechazo desde fuera del área tras una gran jugada de Centurión. Era el descuento. Y falta de cuatro minutos para el final, otra el vez el peruano y esta vez desde el punto penal.

Sin duda, lo de Christian Cueva en Brasil es más que sobresaliente. Ya se ganó la titularidad en el equipo de Edgardo Bauza y nadie nota la ausencia de Paulo Henrique Ganso, la figura del Sao Paulo que fichó por el Sevilla de España.


También te puede interesar:

DENGUE