Fútbol

Sábado, 09 de julio del 2016

Bielsa explicó los motivos de su sorpresiva renuncia a la Lazio

A través de un comunicado, ‪Marcelo Bielsa‬ brindó sus argumentos que lo llevaron a dimitir a dos días de haber sido presentado en el club italiano.




A sólo dos días de haber sido anunciado como técnico de la Lazio, Marcelo Bielsa renunció al cargo, sin siquiera viajar a Italia. ¿Qué pasó? El propio entrenador argentino lo explicó a través de un comunicado.

Bielsa explicó que la razón de renunciar a entrenar al equipo italiano es porque que este no cumplió con lo pactado en el programa de trabajo, como incorporar a al menos cuatro futbolistas antes del 5 de julio.

Lo curioso es que Marcelo Bielsa había pedido "la salida de 18 jugadores que actuaron en la temporada anterior", situación que Lazio tampoco cumplió.

"Después de cuatro semanas de trabajo en común con ustedes no pudimos lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas en el programa de trabajo expresamente aprobado por el presidente, Sr. Claudio Lotito, teniendo en cuenta que también se consideró la salida de 18 jugadores que actuaron en la temporada anterior", señala el comunicado de Bielsa fechado el 7 de julio en Rosario, su ciudad natal. 

Cabe señalar, que el técnico argentino precisó que no maneja ninguna oferta laboral, despejando los rumores que lo acercaban a la selección argentina.


Temas Relacionados: Fútbol InternacionalItaliaLazioMarcelo Bielsa

También te puede interesar:

DENGUE