Fútbol

Sábado, 18 de junio del 2016

Los conmovedores mensajes de Cueva y Trauco tras fallar en la definición por penales

Ambos jugadores se mostraron muy dolidos por errar en la tanda de penales y publicaron emotivas palabras en sus cuentas de Facebook.

Play Los conmovedores mensajes de Cueva y Trauco tras fallar en la definición por penales

Ambos jugadores se mostraron muy dolidos por errar en la tanda de penales y publicaron emotivas palabras en sus cuentas de Facebook.




Tras la reciente eliminación de la selección peruana de fútbol de la Copa América Centenario, a manos de su similar de Colombia, Miguel Trauco y Christian Cueva publicaron mensajes en sus respectivas cuentas de Facebook para disculparse con los hinchas por fallar en la definición de penales y también para agradecer el respaldo recibido.

“La verdad no sé cómo explicarlo, tal vez es cuestión de tiempo para superar todo esto, lo único que quiero es pedirle disculpas a todos los peruanos por haberles quitado esa ilusión, si ustedes están dolidos imagínense como puedo estar yo”, escribió Trauco, lateral izquierdo de la bicolor.

Por su parte, Cueva también tuvo un emotivo mensaje para la afición peruana. “Los guerreros también caemos pero demostramos grandeza si nos levantamos. Ayer fue un partido como todos los que jugamos en esta Copa America, con corazón dejando el alma en la cancha.”, escribió el volante nacional en Facebook.

La selección peruana cayó la noche de ayer por penales ante la selección de Colombia. Ambos cuadros definían su pase a la semifinal de la Copa América Centenario que se viene desarrollando en Estados Unidos. Perú se fue del torneo sin ninguna derrota en los 90 minutos de juego.


También te puede interesar:

DENGUE