Fútbol

Lunes, 20 de julio del 2015

Sebastián Hernández está muy cerca de ser el nuevo 'cerebro' de Universitario

El talentoso volante colombiano, que tuvo un paso exitoso por el fútbol de Bulgaria, manifestó que el tema está bien encaminado.

Play Sebastián Hernández está muy cerca de ser el nuevo 'cerebro' de Universitario

El talentoso volante colombiano, que tuvo un paso exitoso por el fútbol de Bulgaria, manifestó que el tema está bien encaminado.




En Universitario de Deportes están tratando de armar un plantel competitivo de cara al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana y tratar, de alguna manera, de dejar atrás la mala imagen que el cuadro crema mostró hasta ahora y, por supuesto, alejarse por completo del fantasma de la baja.

Por ello, los directivos están ultimando detalles para la contratación del jugador colombiano Sebastián Hernández, quien en las últimas temporadas estuvo jugando en el fútbol de Bulgaria donde ganó importantes títulos con el Ludogorets y el Cherno More. El 10 colombiano se encuentra en condición de jugador libre, por lo que su llegada sería mucho más factible.

“Sé del interés de la ‘U’, sólo estoy a la espera de la confirmación. Quiero ir, sería una linda oportunidad. Sé que es el más grande del Perú, con una tremenda hinchada y eso me motiva e ilusiona mucho”, manifestó el cafetero de 28 años de edad.

“Hace dos años llegué a Bulgaria. Fiché por el Ludogorets Razgrad y jugué la Champions. Luego me fui a préstamo al Cherno More y cuando debía volver al Ludogorets, el nuevo DT, un portugués, no me quiso y resolví contrato” reveló.


También te puede interesar:

DENGUE