Fútbol

Martes, 07 de julio del 2015

Lionel Messi: El emotivo mensaje al pueblo argentino tras perder la final ante Chile

Argentina igualó 0-0 en el tiempo regular y en los penales cayó por 4-1.

Play Lionel Messi: El emotivo mensaje al pueblo argentino tras perder la final ante Chile

Argentina igualó 0-0 en el tiempo regular y en los penales cayó por 4-1.




Lionel Messi aún no supera el haber perdido la definición de la Copa América ante Chile. El astro argentino mostró su pesar a través de su cuenta oficial de Facebook y aseguró que no existe nada más doloroso que perder una final.

"No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos quienes nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles", dijo el rosarino.

Argentina, que tiene 14 títulos en el torneo continental de fútbol más antiguo del mundo, igualó 0-0 ante Chile y cayó 4-1 en los penales. Es la segunda final de Copa América que pierde Messi con su selección: El 2007 cayó ante Brasil.

La Pulga se encuentra ahora en Rosario disfrutando de unos días de descanso, pero luego viajarrá a Europa a vacacionar junto a su esposa y su hijo. Después, partirá hacia España para el inicio de La Liga con el Barcelona FC.

No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a...

Posted by Leo Messi on Lunes, 6 de julio de 2015


Temas Relacionados: ArgentinaChileCopa América 2015Lionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE