Fútbol

Martes, 19 de mayo del 2015

VIDEO:paliza policial a un hincha delante de su hijo conmueve a Portugal

El Ministerio de Interior investigará la agresión de unos policías a una familia de seguidores del Benfica ocurrida en Guimarães, al norte el país, donde el equipo se proclamó bicampeón.




El Ministerio de Interior  investigará la agresión de unos policías a una familia de seguidores del Benfica ocurrida en Guimarães, al norte el país, donde el equipo se proclamó bicampeón de la Liga de Portugal.

Las imágenes que han remecido a la nación lusa, muestran cómo un efectivo  agrede a un padre y a un abuelo en las inmediaciones del estadio del Vitória Guimarães, mientras los dos niños que estaban con ellos lloran y observan la escena.

También puede verse cómo los cuatro miembros de la familia están hablando con el agente, pero de repente, el policía aborda al hombre identificado como José Magalhães y lo tira al suelo, llevándose por delante también su hijo más pequeño.

El abuelo intenta  detener al agente, que se vuelve contra él y le propina varios golpes, mientras otros policías acuden al lugar y los dos niños observan lo ocurrido. Uno de los agentes aleja al más pequeño entre gritos y lágrimas, mientras el padre es finalmente detenido.


Temas Relacionados: BenficaFutbolPortugal

También te puede interesar:

DENGUE