Fútbol

Domingo, 10 de mayo del 2015

Ronaldinho y el emotivo mensaje que le dedicó a su mamá

Las estrellas de fútbol también utilizaron las redes sociales para saludar a sus madres en este día especial. Es el caso de Ronaldinho.

Play Ronaldinho y el emotivo mensaje que le dedicó a su mamá

Las estrellas de fútbol también utilizaron las redes sociales para saludar a sus madres en este día especial. Es el caso de Ronaldinho.




Las estrellas de fútbol también utilizaron las redes sociales para saludar a sus madres en este día especial. Es el caso de Ronaldinho quien, a través de su cuenta de Facebook, escribió un emotivo mensaje para doña Miguelina, su mamá.

“Feliz día de la Madre a todas las madres del mundo. Especialmente para mi madre que es la mejor del mundo. Te amo para siempre, mamá. Gracias por todo”, fueron las emotivas palabras del ahora jugador del Querétaro mexicano.

El lazo que une a Dinho y su madre es muy fuerte, tanto que estuvieron juntos hasta en los más difíciles que les tocó vivir. El delantero estuvo a punto de dejar el fútbol para ayudar a madre que sufría de cáncer.

“Cuando mi madre se enfermó dije que no tenía cómo continuar. Pensé que había llegado el momento de parar y cuidarla”, confesó. “Felizmente se hizo un último examen y ahora está completamente libre de cáncer”, dijo Ronaldinho.


Temas Relacionados: Día De La MadreFutbol InternacionalRonaldinho

También te puede interesar:

DENGUE