Fútbol

Jueves, 16 de abril del 2015

Bayern Múnich no le renovaría el contrato a Claudio Pizarro

Las constantes lesiones que lo aqueja sería el principal motivo por el que el conjunto bávaro le diría adiós al peruano.

Play Bayern Múnich no le renovaría el contrato a Claudio Pizarro

Las constantes lesiones que lo aqueja sería el principal motivo por el que el conjunto bávaro le diría adiós al peruano.




La caída ante el Porto golpeó duro en Múnich. Y todo parece indicar que los directivos del Bayern están dispuestos a renovar el actual plantel. Según Kicker.de, uno de los pagaría los platos rotos sería Claudio Pizarro.

El delantero tiene contrato hasta junio. Sin embargo, el medio alemán refiere que el Bayern no le renovaría el vínculo. Las constantes lesiones que lo aqueja sería el principal motivo por el que el conjunto bávaro le diría adiós al peruano.

"Bayern quiere ahorrar cinco millones de euros, que gana Pizarro al año e invertirlo en un delantero que pueda ser suplente de Robert Lewandowski", señala el diario alemán en su portal web.

Pizarro estuvo en la banca de suplentes en el duelo ante el Porto por la Champions League, aunque no tuvo oportunidad de ingresar al campo. De los 28 partidos que jugó el Bayern en la temporada, el Bombardero solo participó en 8.


Temas Relacionados: Bayern MunichClaudio PizarroFutbol Internacional

También te puede interesar:

DENGUE