Fútbol

Sábado, 21 de febrero del 2015

Liga Española: Barcelona cayó 1-0 ante Málaga

FC Barcelona cayó 1-0 ante Málaga en Camp Nou por la Liga Española. El cuadro azulgrana perdió la oportunidad de superar al líder Real Madrid y diferencia podría crecer este domingo.

Play Liga Española: Barcelona cayó 1-0 ante Málaga

FC Barcelona cayó 1-0 ante Málaga en Camp Nou por la Liga Española. El cuadro azulgrana perdió la oportunidad de superar al líder Real Madrid y diferencia podría crecer este domingo.




Tras un garrafal error del defensa brasileño Dani Alves, Barcelona cayó 1-0 ante Málaga en un encuentro disputado este sábado en Camp Nou por la Liga Española. Los ‘culés’ podrían seguir alejándose del Real Madrid, que lidera la tabla de posiciones.

Fue un pase que Alves dejó corto al arquero chileno Claudio Bravo, lo que causó que el balón quedara picando para Juanmi, delantero del Málaga, quien no desaprovechó la oportunidad al quedarse solo frente al arco. El único tanto del encuentro fue marcado a los 7’.

Tras la derrota, los azulgranas perdieron la chance de liderar la tabla. Y si el Real Madrid le gana al Elche este domingo, la diferencia entre ambos podría llegar a los cuatro puntos.

Con esta derrota, el club catalán pierde la oportunidad de acabar el día como líder y podría verse desplazado a cuatro puntos del Real Madrid si el equipo merengue gana al Elche el domingo.

Tras el tanto de los andaluces,  los dirigidos por Luis Enrique no pudieron recuperarse y apenas hubo oportunidades de gol. Luego del descanso, pese al cambio de actitud, la situación se mantuvo.

El tridente de Lionel Messi, Neymar y Suárez tuvo un desempeño errático. Sólo el uruguayo fue capaz de llevar peligro a la valla del camerunés Carlos Kameni con un lanzamiento en los descuentos.

Por su parte, el Málaga tuvo ocasión para aumentar la diferencia, cortesía del portugués Ricardo Horta, quien desperdició dos buenas ocasiones ante Bravo. Foto: La Nación / Adrián Quiroga.


Temas Relacionados: Fc BarcelonaFutbol InternacionalLiga EspañolaMálaga

También te puede interesar:

DENGUE