Fútbol

Sábado, 07 de junio del 2014

Del Bosque aseguró que Diego Costa está en perfectas condiciones físicas

Vicente del Bosque afirmó en una conferencia de prensa que el delantero del Atlético de Madrid se encuentra recuperado de su lesión.




El seleccionador de España, Vicente del Bosque afirmó en una conferencia de prensa que el delantero del Atlético de Madrid se encuentra recuperado de su lesión, por lo cual estará presente en los partidos amistosos y en el Mundial de Brasil 2014.

Sobre la participación de Diego Costa en el partido amistoso que se jugará ante El Salvador en Washington, el entrenador español dijo “Jugará mañana porque ha estado entrenando bien, está en buenas condiciones y queremos probar con él”.

Agregó que “Si pensáramos que es un riesgo que juegue, no lo pondríamos. Creemos que está bien y preferimos que juegue”. También, habló sobre las condiciones del atacante colchonero “Se le conoce más en España porque se formó en España y en España jugó los últimos seis o siete años. Tiene carácter, ayuda al equipo y ha hecho meritos para estar con nosotros”.

Finalmente, comentó sobre su próximo rival “Tenemos el máximo respeto por ellos. Tenemos referencias de anteayer y de 2013. Sabemos que hubo conflictos, que cambiaron de seleccionador. Conocemos contra quién jugamos. Y ahora nadie se cuelga del larguero. Seguro que tendrán opciones de atacar”.


También te puede interesar:

DENGUE