Fútbol

Martes, 29 de octubre del 2013

Carlo Ancelotti: Los aficionados todavía no tienen claro cómo jugamos

El estratega italiano señaló que le falta poco para conseguir el estilo de juego que quiere implantar en el Real Madrid.

Play Carlo Ancelotti: Los aficionados todavía no tienen claro cómo jugamos

El estratega italiano señaló que le falta poco para conseguir el estilo de juego que quiere implantar en el Real Madrid.




El estratega italiano señaló que le falta poco para conseguir el estilo de juego que quiere implantar en el Real Madrid. Además respaldó la posición del club ante las declaraciones de Joseph Blatter contra Cristiano Ronaldo.

Al ser consultado por ¿Cuándo estará su Madrid? Carlo Ancelotti respondió “Estamos muy cerca. No puedo decir cuántos días. Espero que mañana tengamos la intensidad que faltó ante el Barcelona. Sólo jugamos muy bien el segundo tiempo en el Camp Nou y necesitamos las misma intensidad durante todo el partido”. Agregó “Para los aficionados no está claro como intentamos jugar porque es verdad que no siempre hicimos un fútbol bueno. Por eso la crítica es normal. Solo tengo en cuenta la críticas constructivas. Está claro el modo de jugar de este equipo”.

También se pronunció sobre las declaraciones del presidente de la FIFA burlándose de Cristiano Ronaldo “Me consta que nuestro presidente ha enviado una carta a la FIFA. Esta es una falta de respeto sobre un jugador muy serio y muy profesional. Estoy de acuerdo con el presidente”.

Finalmente señaló que no ha conversado de este penoso tema con el delantero lusitano. “No hablé con él de esto. Se entrenó muy bien como siempre. Creo que demuestra todos los partidos que es un gran jugador. Serio, profesional y que respeta a todos. Tiene que continuar así y nada más”, puntualizó. 


También te puede interesar:

DENGUE