Fútbol

Miércoles, 23 de octubre del 2013

España jugará amistoso contra Perú antes de ir al Mundial de Brasil 2014

"La Furia Roja" enfrentará al combinado patrio unos días antes del inicio del Mundial que se disputará en Brasil el próximo año.

Play España jugará amistoso contra Perú antes de ir al Mundial de Brasil 2014

"La Furia Roja" enfrentará al combinado patrio unos días antes del inicio del Mundial que se disputará en Brasil el próximo año.




"La Furia Roja" enfrentará al combinado patrio unos días antes del inicio del Mundial que se disputará en Brasil el próximo año. La Federación Peruana de Fútbol aseguró que el acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol  está cerrado  y que una empresa española se encargará de la organización del partido amistoso.

Según la prensa española, la iniciativa de que nuestra Selección choque con la oncena ibérica es del ex técnico de la bicolor, José Guillermo "Chemo" Del Solar.  Por su parte Javier Quintana, Secretario de la FPF, confirmó la noticia y afirmó que el encuentro se dará entre abril y mayo del 2014.

El funcionario de la FPF, dijo “En realidad, terceras personas (empresarios) son las que se han acercado a la federación con la inquietud (de traer a España). No sería en marzo sino poco antes de que España vaya a Brasil para jugar el Mundial”.

Este encuentro servirá para que España llegue con buen ritmo futbolístico a la cita mundialista y para que Perú pruebe nuevos jugadores de cara a la Copa América de Chile en el 2015. 


También te puede interesar:

DENGUE