Fútbol

Lunes, 16 de setiembre del 2013

Gareth Bale: Le pedí a Dios que se concretara mi fichaje al Real Madrid

El extremo galés se mostró muy contento por su traspaso y su reciente debut con camiseta del Real Madrid en el empate 2-2 con el Villareal.

Play Gareth Bale: Le pedí a Dios que se concretara mi fichaje al Real Madrid

El extremo galés se mostró muy contento por su traspaso y su reciente debut con camiseta del Real Madrid en el empate 2-2 con el Villareal.




El extremo galés se mostró muy contento por su traspaso y su reciente debut con camiseta del Real Madrid en el empate 2-2 con el Villareal. El mediocampista aseguró que le pidió a Dios que su transferencia al club español se realizará.

La nueva incorporación del conjunto albo dijo "Que el Madrid contacte contigo es algo que sólo sucede una vez. Es un club muy, muy grande. Siempre ha sido mi sueño. Es alucinante y ahora es genial estar ahí".

Además, contó que su agente fue quien le "informó sobre el interés y querían que se hiciese este verano, tenía confianza en que se iba a hacer, pero Levy tenía que proteger los intereses del Tottenham".

Finalmente, sobre Cristiano Ronaldo señaló que "Obviamente Cristiano es el mejor jugador del mundo. Es el más completo, y yo voy a entrenar con él, a jugar con él y a aprender del mejor". Agregó que "la única manera de mejorar es tener un gran entrenador, un gran cuerpo técnico... ¡Zidane! Así claro que vas hacerte mejor".


También te puede interesar:

DENGUE