Fútbol

Sábado, 07 de setiembre del 2013

Conoce el posible once que enfrentará a Venezuela este martes

Tras la derrota ante Uruguay, Perú buscará los tres puntos en Puerto La Cruz ante la Vino Tinto para pelear por el repechaje.

Play Conoce el posible once que enfrentará a Venezuela este martes

Tras la derrota ante Uruguay, Perú buscará los tres puntos en Puerto La Cruz ante la Vino Tinto para pelear por el repechaje.




Tras la derrota ante Uruguay, Perú buscará los tres puntos en Puerto La Cruz ante la Vino Tinto para pelear por el repechaje. Sergio Markarián replanteará su esquema de juego ante los llaneros, porque no contará con Yoshimar Yotún, ni Jefferson Farfán para este crucial encuentro.

Ante Venezuela el “Mago” podrá contar con Carlos Zambrano que reemplazaría a Christian Ramos. Juan Manuel Vargas ocuparía el lugar dejado por Yoshimar Yotún y Jhoel Herrera dejaría en el banquillo a Luis Advíncula. En la volante Markarián pondría André Carrillo en remplazo de Jefferson Farfán y colocaría a Edwin Retamoso como mediocampista de recuperación en vez de Josepmir Ballón.

Con lo que la posible oncena peruana frente a la Vino Tinto sería, Raúl Fernández, Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Juan Manuel Vargas, Luis Ramírez, Edwin Retamoso, Rinaldo Cruzado, André Carrillo, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.


También te puede interesar:

DENGUE