Fútbol

Viernes, 23 de agosto del 2013

Bale cobrará 10 millones de euros al año y llevará la dorsal 11 en el Real Madrid

La prensa española asegura que el Real Madrid y el Tottenham llegaron a un acuerdo por el galés, los ibéricos pagarán 99 millones de euros a los londinenses.

Play Bale cobrará 10 millones de euros al año y llevará la dorsal 11 en el Real Madrid

La prensa española asegura que el Real Madrid y el Tottenham llegaron a un acuerdo por el galés, los ibéricos pagarán 99 millones de euros a los londinenses.




La prensa española asegura que el Real Madrid y el Tottenham llegaron a un acuerdo por el galés, los ibéricos pagarán 99 millones de euros a los londinenses. Además, Gareth Bale cobrará 10 millones de euros por temporada y llevará la dorsal número 11 en la espalda.

Tras varios meses de tensas negociaciones entre Madrid y Londres por fin la transferencia del extremo izquierdo se concretó. Florentino Pérez logró convencer a Daniel Levy para que acepte los 85 millones de libras esterlinas que al cambio actual son 99 millones de euros, para que deje ir al galés a España.

Gareth Bale firmará por seis temporadas, cobrará 10 millones de euros al año y vestirá la camiseta número 11. El sueldo del galés está en la escala más alta del Real Madrid, igual a los salarios de Kaká y Cristiano Ronaldo.

El anuncio oficial se dará a inicios de la próxima semana, debido a que el Tottenham quiere fichar primero a extremo izquierdo Eric Lamela de la Roma para reemplazar a Bale. Mientras que el Real Madrid, retrasa el fichaje pues no quería quitarle protagonismo al Trofeo Santiago Bernabéu que se disputó ayer con la presencia de Raúl González Blanco. 


También te puede interesar:

DENGUE