Fútbol

Jueves, 22 de agosto del 2013

Real Madrid habría fichado a Gareth Bale por 99 millones de euros

Según la prensa española el conjunto albo y el Tottenham habrían llegado a un acuerdo por la transferencia del extremo galés.

Play Real Madrid habría fichado a Gareth Bale por 99 millones de euros

Según la prensa española el conjunto albo y el Tottenham habrían llegado a un acuerdo por la transferencia del extremo galés.




Según la prensa española el conjunto albo y el Tottenham habrían llegado a un acuerdo por la transferencia del extremo galés. El fichaje de Gareth Bale alcanzaría la astronómica cifra de 99 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Tras varios meses de negociaciones la escuadra londinense aceptó los 85 millones de libras esterlinas ofrecidas por el Real Madrid por el jugador galés, es decir 99 millones de euros, tres millones más de lo que costó Cristiano Ronaldo en 2009.

Pero el Madrid ha preferido postergar la presentación de Gareth Bale para la próxima semana , debido a que no querían quitarle protagonismo a la organización del Trofeo Santiago Bernabéu con la presencia de Raúl González Blanco.

En horas de la mañana en el área de ventas de la página web del Real Madrid se puso a la dorsal con el número 11 y con el nombre de Bale. A los pocos minutos sacaron el producto de la mencionada página.


También te puede interesar:

DENGUE