Fútbol

Jueves, 22 de agosto del 2013

VIDEO: Neymar celebra su primer gol en partido oficial con el Barcelona

El astro brasileño marcó por primera vez en encuentros oficiales con el cuadro ‘blaugrana’ en la final de ida de la Supercopa de España.

Play VIDEO: Neymar celebra su primer gol en partido oficial con el Barcelona

El astro brasileño marcó por primera vez en encuentros oficiales con el cuadro ‘blaugrana’ en la final de ida de la Supercopa de España.




El astro brasileño marcó por primera vez en encuentros oficiales con el cuadro ‘blaugrana’ en la final de ida de la Supercopa  de España.

El joven delantero ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Pedro Rodríguez y en ausencia de Lionel Messi asumió la ofensiva del Barcelona para darle el empate a su equipo (1-1) ante el Atlético de Madrid, jugado en el estadio Vicente Calderón.

Tras un centro desde la derecha de Dani Alves, el popular ‘Ney’ se elevó para rematar de cabeza y decretar el empate final. "Estoy muy feliz porque he ayudado al equipo. El partido estaba muy difícil, el Atleti es un gran equipo y tiene grandes jugadores. Ha sido un encuentro muy emocionante, el próximo partido es en el Camp Nou y hay que ser campeones", sostuvo Neymar tras haber acabado el encuentro.

Asimismo, el crack ‘verdeamarello’, antes solo había marcado dos goles en duelos amistosos. El partido de vuelta de la Supercopa se jugará el próximo miércoles 28 de agosto en el Camp Nou.


Temas Relacionados: Atlético MadridBarcelonaGol OficialNeymarPrimer

También te puede interesar:

DENGUE