Fútbol

Jueves, 08 de agosto del 2013

Irven Ávila sobre salida de Roberto Mosquera: No creo que sea por resultados

Sporting Cristal entrenó este jueves a puertas cerradas debido a la inesperada salida de Roberto Mosquera. Irven Ávila y Junior Ross fueron los únicos jugadores en declarar a la prensa.

Play Irven Ávila sobre salida de Roberto Mosquera: No creo que sea por resultados

Sporting Cristal entrenó este jueves a puertas cerradas debido a la inesperada salida de Roberto Mosquera. Irven Ávila y Junior Ross fueron los únicos jugadores en declarar a la prensa.




Sporting Cristal entrenó este jueves a puertas cerradas debido a la inesperada salida de Roberto Mosquera. Irven Ávila y Junior Ross fueron los únicos jugadores en declarar a la prensa. Ambos reconocieron que la noticia les cayó como un baldazo de agua fría, más aún cuando pasan una situación complicada tras la muerte de dos jugadores celestes.

“Nos queda simplemente dedicarnos a trabajar. El plantel está apenado, estamos pasando por una situación complicada y con la salida del ‘profe’ aún más. De hecho que esto ha sido una sorpresa para todos. No creo que haya sido por resultados, porque todavía estamos ahí, cerca de los primeros lugares”, dijo el ‘Cholito’ al salir de La Florida.

“Roberto nos dijo que sigamos adelante. Que estas cosas muchas veces pasan en el fútbol. Además, creo que ya queda entre el ‘profe’ y la directiva. Pero lo apoyamos porque fue un líder, nos complementábamos”, agregó el ex delantero de Sport Huancayo.

Por otro lado, Junior Ross indicó que el equipo debe salir adelante y buscar ganar el partido del domingo ante Unión Comercio. “No sé que decir con esto lo que está sucediendo. Solo tenemos que trabajar y asimilarlo. Estamos dolidos, no lo esperábamos”, contó el atacante ‘rimense’.


Temas Relacionados: DeclaracionesIrven ÁvilaRoberto MosqueraSalidaSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE