Fútbol

Lunes, 15 de julio del 2013

Markarián convoca a juveniles con miras al Mundial Rusia 2018

El técnico de la Selección peruana trabajará con muchos futbolistas de la última sub 20 y la sub 17 que fue al mundial del 2007.

Play Markarián convoca a juveniles con miras al Mundial Rusia 2018

El técnico de la Selección peruana trabajará con muchos futbolistas de la última sub 20 y la sub 17 que fue al mundial del 2007.




El técnico de la Selección peruana trabajará con muchos futbolistas de la última sub 20 y la sub 17 que fue al mundial del 2007. El popular ‘mago’ no quiere dejar nada al azar y ya piensa en el equipo que nos representará en el futuro.

“Nuestra idea es dejar algunos jugadores consolidados para la siguiente eliminatoria pensando en el Mundial Rusia 2018”, sostuvo Markarián.

A la convocatoria de Reimond Manco, Luis Trujillo, Néstor Duarte y Irven Ávila (generación que clasificó al Mundial sub 17 de Corea) y la de Alexi Gómez, Miguel Araujo y Víctor Cedrón (integrantes del último combinado patrio sub 20 que participó en el sudamericano de Argentina), se suma a esta lista Christofer Gonzáles y Josimar Vargas, jugadores de Universitario de Deportes.

La siguiente semana empezará un nuevo microciclo y la idea de Don Sergio Markarián es trabajar con muchos jóvenes.


También te puede interesar:

DENGUE