Deportes

Jueves, 05 de enero del 2012

Francés David Trezeguet fichó por River Plate y espera hacer historia

El futbolista galo se mostró “muy motivado” y dio su primera conferencia de prensa asegurando que llega para dejar su sello y que “eso lo comprendieron bien los jugadores”.

Francés David Trezeguet fichó por River Plate y espera hacer historia

El futbolista galo se mostró “muy motivado” y dio su primera conferencia de prensa asegurando que llega para dejar su sello y que “eso lo comprendieron bien los jugadores”.




El futbolista galo se mostró  “muy motivado” y dio su primera conferencia de prensa asegurando que llega para dejar su sello y que “eso lo comprendieron bien los jugadores”.

El sueño se cumplió, pero faltaba verlo en persona. Después de su arreglo relámpago con River, Trezeguet se presentó al primer día de pretemporada y practicó a la par del plantel. "Es el momento ideal de hacer historia y eso lo comprendieron bien los jugadores", sostuvo el delantero .

Además, el internacional francés dijo sentirse muy a gusto desde el primer momento: "El Chori y Cavenaghi me hicieron sentir cómodo. Soy uno más, independientemente de mis títulos obtenidos”.

“Tenemos como objetivo volver a Primera lo más rápido posible, hay voluntad de parte de todos”, explicó Trezeguet, quien ya imagina vistiendo la camiseta de River en la Primera División.

También el nuevo jugador del River Plate comentó de lo que serán los Superclásicos de verano: “Tengo muchas ganas de jugarlo por la gente y por nosotros. Tenemos ganas de ganar estos partidos”.

Trezeguet viene de jugar en el fútbol árabe, donde destacó que “no hay pasión”, pero la gran incógnita es su estado físico. “Estoy bien. Ahora quiero estar en silencio y trabajar. Hacer la pretemporada e ir ganando minutos en los amistosos, como siempre lo hice, confesó.

“Es una aventura que espero que termine bien. Espero demostrar que puedo jugar en un fútbol argentino, que tiene un nivel importante”, sostuvo el ex Juventus, quien ya se puso la piel de River y se unió al sueño de lograr el ascenso. "Entrar a la cancha y ver la gente que acerca River a cualquier estadio,  no hay mayor motivación que ésa. Llegar a River es una experiencia única para cualquiera y creo que puede ser mejor que todo lo que me tocó vivir hasta ahora".


Temas Relacionados: ArgentinaDavid TrezeguetDeportesFrancesInternacionalNotaNuevo JugadorRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE