Deportes

Hace 2 meses

Gregorio Pérez anuncia su retiro del fútbol a los 76 años: “Llegó el final”

Uruguayo mencionó que no volverá a dirigir a un equipo, pero mostró la ilusión de tener un vínculo con el deporte rey.

Foto: Universitario



Gregorio Pérez, uno de los técnicos más recordados por los hinchas de Universitario, anunció en una entrevista a un medio uruguayo el final de su carrera como entrenador a los 76 años. "Llegó el final. Estoy cerrando mi carrera de DT".

Asimismo, Pérez dejó entrever que a pesar de que no continuará en los campos de fútbol, tendrá vínculos con el deporte rey.

"No voy a seguir dirigiendo, ya cumplí una etapa, pero si me gustaría seguir vinculado al fútbol. Llegué en silencio y quiero irme en silencio”, sostuvo.

El exentrenador merengue mencionó que le costará olvidarse de los momentos que atravesaba con sus dirigidos en las prácticas previo a un partido.

"Extraño estar con el pito en la boca, como digo, con la pelota en el brazo, pero soy consciente de que uno ha cumplido ya una etapa, más allá de que extraño muchísimo", señaló

EQUIPOS DEL ‘GOYO’

Su primera experiencia al mando de un club se remonta hasta 1981 cuando asumió la dirección técnica de Progreso (Uruguay). Su estilo lo llevaron a ser el responsable de planteles históricos como Gimnasia (Argentina), Libertad (Paraguay), Peñarol (Uruguay), Cagliari (Italia), Universitario (Perú) y otros planteles del mundo.


Temas Relacionados: CagliariDeportesFútbolGregorio PérezPeñarolUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE