Deportes

Hace 2 meses

¿Vuelve el "León"? Carlos Zambrano ya entrena con Alianza Lima y podría jugar ante Cristal

El defensa se reintegró a las prácticas del cuadro íntimo en el Esther Grande de Bentín y podría ser tomado en cuenta para el duelo contra los celestes.

Foto: Exitosa



Una segunda oportunidad. El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se reintegró a los entrenamientos del cuadro "íntimo" en el Esther Grande de Bentín, con la esperanza de recuperar la confianza de la institución blanquiazul y ganarse un espacio en el once de Alejandro Restrepo.

Cabe precisar que el regreso del "León" a las prácticas de Alianza Lima se da luego que el equipo perdiera el último fin de semana en su visita al ADT de Tarma y a pocos días de enfrentar a Sporting Cristal en la fecha 8.

En medio de este escenario, las expectativas ante la posibilidad de que el zaguero debute en la Liga 1 2024 contra los celestes aumenta si tenemos en consideración las recientes bajas que han sufrido los victorianos en la línea defensiva (Ricardo Lagos y Yordi Vílchez).

SU ÚLTIMO PARTIDO

Recordemos que Carlos Zambrano jugó por última vez con casaquilla blanquiazul el pasado 08 de noviembre del 2023, en aquella ocasión, Alianza cayó por 2-0 en la final de vuelta de la Liga 1 ante Universitario de Deportes, desde entonces, el defensa central no ha vuelto a tener actividad en partidos oficiales y estuvo a punto de salir del club, debido a que la directiva no lo tenía en sus planes para esta temporada.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos ZambranoSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE