Deportes

Hace 3 meses

"Me duele el corazón por tu pronta partida": La emotiva despedida de Luis Fernando Suárez al "Pana" Tejada

El estratega colombiano lamentó el fallecimiento del panameño, a quien dirigió en el año 2010, cuando ambos coincidieron en Juan Aurich.

Composición: Depor



El mundo del fútbol se encuentra de luto tras el repentino fallecimiento del panameño Luis Tejada, el exdelantero, muy famoso en nuestro país por su paso por clubes como Juan Aurich, Universitario y la UCV, perdió la vida a los 41 años a causa de un paro cardiaco el último domingo 28 de enero.

Durante un partido en una liga recreativa de Santa Librada, Tejada experimentó intensos dolores en el pecho, llegando a sufrir un ataque al corazón y colapsando en el campo de juego. Inmediatamente, el "Pana" fue trasladado al hospital más cercano, para lamentablemente falleció.

Tras su deceso, numerosas personalidades del deporte rey expresaron sus condolencias, entre ellas, el director técnico Luis Fernando Suárez, quien dirigió a Luis Tejada en el año 2010, cuando ambos coincidieron en Juan Aurich.

Luis: La vida me dio la oportunidad de verte soñar, reír y jugar, gracias por todos los momentos futbolísticos que vivimos y compartimos juntos. ¡Me duele el corazón por tu pronta partida! Vuela alto, descansa en paz”, expuso Suárez a través de la red social X.

FPF EXPRESA SUS CONDOLENCIAS

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol expresó sus condolencias mediante un comunicado a los familiares del famoso "diente de oro", quien se coronó campeón del fútbol peruano en la temporada 2011 con el "ciclón".

"La FPF hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de quien en vida fuera señor Luis Carlos Tejada Hansell. Exdelantero panameño campeón en el fútbol peruano con Juan Aurich y que también militó en Universitario, Sport Boys y Pirata FC. Elevamos una oración por su eterno descanso y nos unimos a la familia en estos momentos de profundo dolor”, expresaron.


Temas Relacionados: DespedidaLuis Fernando SuárezLuis Tejada

También te puede interesar:

DENGUE