Deportes

Hace 3 meses

Omar Merlo, exjugador de Sporting Cristal anuncia su retiro del fútbol a los 36 años

Jugador chileno utilizó sus redes sociales para agradecer su paso por el deporte rey y a todos los equipos que confiaron en su profesionalismo.

Foto: El Comercio



Su nombre es muy recordado por la hinchada de Sporting Cristal por sus grandes actuaciones con el combinado rímense, pero todo ello quedará en la historia, por medio de sus redes sociales, el chileno Omar Merlo anunció su retiro de las canchas de fútbol a los 36 años.

Asimismo, el central chileno reveló que cumplió uno de sus máximos sueños que tenía en la vida, el cual era demostrar sus cualidades en un terreno de juego.

"Amigos del fútbol, hoy quiero contarles que hace un tiempo tomé la decisión (junto a mi familia) de retirarme del fútbol profesional. Estoy más feliz que nunca, orgulloso de la carrera que hice, que fue mucho más de lo que siempre soñé. Agradecido por siempre a este deporte que me dio todo lo que tengo. Gracias a mi familia y al mundo del fútbol he podido cumplir el sueño de mi vida, que era ser futbolista", escribió en Instagram.

CELESTE DE POR VIDA

Omar Merlo no olvido su paso por Sporting Cristal y agradeció a los directivos celestes por la oportunidad que le dieron para migrar a otro país, por lo que algunos de los miembros de su familia llevan en el corazón un poco del sentimiento peruano.

"Teníamos mucha incertidumbre cuando surgió la posibilidad de llegar a este club inmenso. Era cambiar de país y salir de la comodidad, pero Cristal superó todas las expectativas. ¡Tanto amor recibido! Fueron años hermosos y exitosos. Además, creció la familia y quedaron raíces peruanas eternamente. ¡Gracias!", agregó.

Cabe mencionar que, tras su salida del equipo peruano, el zaguero enrumbo hacia Chile para enrolarse al plantel de Curicó Unido, club el cual fue el último de su trayectoria profesional.


Temas Relacionados: ChileDeportesFútbolPerúRedes SocialesSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE