Deportes

Hace 3 meses

Yotún tras llegada de Gareca a Chile: “Que le vaya bien con todos, menos con Perú”

Volante de Sporting Cristal habló sobre el nuevo reto que tendrá el argentino al mando del plantel de ‘La Roja’.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de la llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena en reemplazo de Eduardo Berizzo, el volante de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún se pronunció al respecto del tema y le deseo la mejor de las suertes en este nuevo reto al argentino.

Todo no fue color de rosa, ya que Yotún mencionó que espera que le vaya bien con todos los rivales, pero menos cuando enfrente a la bicolor.

Asimismo, hizo un llamado a todos los peruanos a mostrarle un respeto al ‘Tigre’ por toda la alegría que le regalo a la afición nacional durante su estadía con el buzo blanquirrojo.

“Que le vaya bien con todos menos con Perú y nada siempre desearle lo mejor, porque el ‘profe’ en toda la historia del Perú, imagino que todos los jugadores y todo el Perú le tiene un respeto inmenso, porque se lo ha ganado y porque a nosotros nos demostró muchas cosas que merece respeto", indicó.

RICARDO GARECA Y SU DEBUT EN ‘LA ROJA’

El próximo martes 26 de marzo se dará el ansiado debut de Ricardo Gareca cuando la selección chilena enfrente a la subcampeona en Qatar 2022, Francia en el Estadio Vélodrome de Marsella.


También te puede interesar:

DENGUE