Deportes

Hace 3 meses

Caso Agustín Lozano: Fiscalía interviene instalaciones de Sporting Cristal en La Florida

Además de la sede de Sporting Cristal, días atrás se llevaron a cabo diligencias en las instalaciones del club Alianza Lima, en La Victoria, y Universitario de Deportes, en Ate.

Foto: Infobae



En el marco de las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público en contra de Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), representantes de la Fiscalía acudieron a la sede central del club Sporting Cristal, ubicada en La Florida, distrito del Rímac.

El Equipo de la fiscalía de la Tercera Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada realizó las pesquisas como parte de la investigación seguida contra miembros de la FPF, por los presuntos delitos de organización criminal y otros.

Además de la sede de Sporting Cristal, días atrás se llevaron a cabo diligencias en las instalaciones de otros clubes importantes como Alianza Lima, situado en el distrito de La Victoria, y Universitario de Deportes, en Ate.

TESIS FISCAL

Las investigaciones se centran en Agustín Lozano y otros 12 miembros de la Federación Peruana de Fútbol, quienes enfrentan acusaciones por presuntos delitos de coacción, extorsión y pertenencia a una organización criminal.

La denuncia que desencadenó este proceso fue presentada por Óscar Romero, abogado y titular de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, quien señaló la existencia de una presunta organización criminal dentro de la FPF.


También te puede interesar:

DENGUE