Deportes

Hace 3 meses

¿Paolo Guerrero será poeta? César Vallejo tomó contacto con el ‘Depredador’ para ficharlo

El club dirigido por Roberto Mosquera, está decidido a convencer al delantero de la selección peruana para que retorne al torneo local y defienda la camiseta del equipo trujillano.

Foto: RPP



Paolo Guerrero, se encuentra actualmente como jugador libre tras concluir su etapa en LDU de Ecuador. Mientras la incertidumbre rodea su próximo destino, se ha revelado que César Vallejo de Trujillo ha expresado su interés en contar con los servicios del “Depredador”.

El club dirigido por Roberto Mosquera ya ha establecido contacto con el entorno de Guerrero para explorar la posibilidad de su llegada al equipo 'poeta', según RPP.  Aunque la tarea no es sencilla, el club está decidido a convencer al delantero de la selección peruana para que retorne al torneo local y defienda la camiseta del equipo trujillano.

Como se sabe, Paolo Guerrero tuvo un exitoso paso por LDU de Quito en la temporada anterior, contribuyendo con ocho goles en 20 partidos. Además, fue pieza fundamental en la conquista de la LigaPro de Ecuador y la Copa Sudamericana.

¿NO LO QUIEREN EN BRASIL?

Según la periodista Raisa Simplicio, Paolo Guerrero fue ofrecido a diversos equipos del Brasileirao. Sin embargo, terminó siendo rechazado. Fue el equipo brasileño Fortaleza quien decidió no contar con los servicios del capitán de la selección peruana en esta oportunidad.


Temas Relacionados: Cesar VallejoFutbolLdu QuitoLiga 1Paolo Guerero

También te puede interesar:

DENGUE