Deportes

Hace 3 meses

Jorge Fossati sobre Oliver Sonne: “No traigo a nadie del exterior y le prometo que va a jugar”

Entrenador de la Selección peruana no descartó convocar al futbolista nacional que milita en el Silkeborg de Francia.

Foto: Composición Panamericana Digital



El flamante entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati habló sobre la posibilidad de convocar a Oliver Sonne para los partidos amistosos de la bicolor en marzo ante Italia y Guatemala, posibles rivales, y preciso que cualquier futbolista que venga del extranjero no les promete que tendrá minutos en el terreno de juego.

Asimismo, el exestratega de Universitario precisó que, si existen futbolistas en una misma posición, priorizaran a los que actúan en el medio local.

"Lo que sí tenemos en cuenta para traer un jugador del exterior, no traigo a nadie para prometerle que va a jugar todo el partido o que va a entrar, pero si es del exterior y no está en la posición uno o dos preferimos llevar a uno de aquí y eso digo del futbolista que comentan (Sonne)”, enfatizó.

SOBRE CUEVA

Por otro lado, Jorge Fossati habló sobre la complicada situación que viene atravesando Christian Cueva y precisó que el comando técnico le extendió la invitación para que entrene en la Videna para que no pierda el ritmo futbolístico.

“Si ustedes vienen mañana lo van a ver trabajando aquí, la idea es que más allá de la lesión en la rodilla no pierda el resto de su condición física, la idea es cuando tenga que empezar no sea de cero", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE