Deportes

Hace 4 meses

Paolo Guerrero no vas más en LDU de Quito y su futuro estaría en Brasil o Chile

Por medio de sus redes sociales, el equipo ecuatoriano agradeció todo el esfuerzo que realizó el atacante peruano con la camiseta del club.

Foto: Andina



El secreto a voces terminó siendo oficial. Por medio de sus redes sociales, LDU de Quito confirmó la salida del atacante peruano Paolo Guerrero tras la excelente campaña que realizó a nivel local e internacional coronarse con el campeonato de la Liga Pro Ecuatoriana y la Copa Sudamericana.

"¡Gracias Eternas Crack Paolo Guerrero! ¡En poco tiempo te ganaste un lugar, el corazón de toda la familia de LIGA!", escribió la institución en su cuenta de “X”.

FUTURO DEL GOLEADOR

Tras su desvinculación del combinado ecuatoriano, el futuro del ‘Depredador’ estaría en Chile o Brasil. De acuerdo a varios medios, el delantero de la selección peruana ha despertado el interés de la Universidad de Chile y Sao Paulo de Brasil, este último club que estaría a muy cerca de cerrar la contratación del entrenador Luis Zubeldia.

Cabe mencionar que, la opción de jugar en el equipo de sus amores Alianza Lima quedó descarta por el gerente deportivo del equipo blanquiazul, Bruno Marioni, quien en conferencia de prensa reveló que Paolo Guerrero no se encontraba en los planes de Alejandro Restrepo.


También te puede interesar:

DENGUE